Implantes Dentales

El tratamiento "All-on-4" llega a ÁLORA, una técnica revolucionaria que evita los tiempos de espera sin dientes que se deben seguir con los tratamientos convencionales.

PIDE CITA AHORA
Image

Dientes Fijos desde el primer día

La técnica ‘All-on-4' es un procedimiento quirúrgico y protésico que consiste en la colocación de cuatro implantes dentales osteointegrados por arcada, dos paralelos en el centro y dos más con anulaciones entre 17 a 30 grados en los extremos. Los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día mediante una prótesis fija provisional de resina.

Image

Técnica All-on-4

Nos encontramos ante una técnica revolucionaria, ya que posibilita el poder hacer una vida prácticamente normal desde el mismo día de la intervención. El paciente entra en la consulta con sus dientes y sale con una prótesis fija. El rango de pacientes susceptibles de poder recibir este tratamiento es muy amplio, ya que está indicado tanto para pacientes desdentados cansados de las limitaciones de su prótesis completa, como para pacientes con enfermedad periodontal en situación terminal que no quieren verse en el trance de tener que permanecer con prótesis completas durante varios meses.

Image

Evita los tiempos de espera

El procedimiento de ‘All-on-4' evita los tiempos de espera sin dientes que se deben seguir con los tratamientos convencionales, que pueden oscilar entre los 3 y los 12 meses, dependiendo de si se tienen que realizar o no injertos de hueso. Con esta técnica no es preciso realizar injertos, debido a que los implantes angulados en los extremos permiten salvar los sectores posteriores donde normalmente falta hueso, para anclarse en la zona anterior donde encontramos una mayor cantidad y calidad ósea.

Mínimas molestias y máxima sujeción

Los implantes quedan fijos, en un principio, por la propia acción mecánica de la rosca sobre el maxilar, aunque con el tiempo nuestro organismo es capaz de realizar uniones de hueso sobre la superficie del implante, en el proceso que denominamos osteointegración. Una vez que ha transcurrido este período de osteointegración se procede a reemplazar la prótesis fija provisional por una definitiva con una estructura de metal de refuerzo en su interior. La prótesis definitiva puede ser de acrílico o de metal porcelana, dependiendo de la estética y resistencia que desee el paciente.

Teléfono Clínica Dental Álora

952 49 69 12

¿Dónde estamos?

Av. Cervantes 5
29500 Álora
Málaga

Horario

Lunes 10:00 a 14:00
Miércoles 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Vuelve a sonreir y hablar de forma natural. Llámanos al 952 49 69 12

O si lo prefieres pídenos cita a través del siguiente enlace

PEDIR CITA AHORA